martes, 20 de marzo de 2012

Repasando el primer disco - 11 - The Dead Stone

Bajo este nombre hablamos de una leyenda acerca de una enorme roca que estaba pendiente de un pequeño borde y acechaba a un pueblo entero con su destrucción.
Mientras en el lugar reinara la serenidad nunca caería, así era que la gente temerosa subía a la montaña a venerar esta piedra.
Cuando el poblado comenzo a cometer robos y crimenes entre ellos la roca cedió y destruyo todo a su paso.
Puede ser una lectura en forma de metáfora al daño que nos hacemos entre nosotros y a la naturaleza y como estamos igualmente que ese poblado destinados a la destrucción total por nuestros actos repugnantes.
Musicalmente es el tema mas "heavy"del disco con un comienzo poco convencional en el Death metal, pero que deriva en un tema veloz y dinámico,muy elaborado instrumentalmente y con muchos solos intercalados y melodias bajo una base ritmica muy contundente.
Con este tema llegamos al final del repaso a "Full Eye Horror Reflect".No por ello es el último tema del disco.Aún queda el cierre de oro en forma de tema instrumental "Paraiso Maldito"con voces de una pelicula.Quizá algun día hagamos algún un sorteo a ver quien adivina a que peli pertenece.
Mientras tanto si la quieres escuchar o hacerte con el disco completo en formato físico por 9 euros, gastos de envio incluidos, ponte en contacto con la banda desde cualquiera de sus multiples plataformas.
Ahora llegará el segundo albúm "Condemned Souls" del que pronto comenzaremos a informar, pero eso es otra historia....
http://www.youtube.com/watch?v=tp7-jQfWccM&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario